En VZLA – Silvestre Dangond llegando a Valencia “Son muchos sentimientos encontrados…” (+VIDEO)

0
98

El vallenatero confesó que los venezolanos lo han hecho llorar anteriormente

 

En cantante colombiano Silvestre Dangond llegó a Venezuela para darle inicio a su gira «Las Locuras Mías», desde hace un tiempo se anunció que el país estaría entre la lista de lugares los cuales visitaría en este tour. Dangond no había pisado tierras venezolanas desde hace varios años, sin embargo el artista decidió regresar para deleitar a sus fanáticos criollos con sus nuevos éxitos.

De esta manera, el vallenatero llegó a Valencia y los medios de comunicación no tardaron en presentarse para entrevistar a Dangond al momento de su llegada. Cabe mencionar que Valencia es el primer lugar de la lista de conciertos empezando este 9 de diciembre, mañana se presentará en Caracas y estará cerrando su gira por el país durante el fin de semana.

VER TAMBIÉN = Falta Poco – Silvestre Dangond se prepara para llegar a Venezuela

El artista se mostró emocionado por su regreso a Venezuela, él explicó que desde muchos países los venezolanos que han estado presentes en sus conciertos lo han hecho llorar, mencionando a un reciente concierto que realizó en Chile en el cual varios venezolanos estuvieron allí apoyando al artista.

«Son muchos sentimientos encontrados, tengo un público venezolano que me siguen en todas partes del mundo, a dónde voy siempre están presentes. Ahorita que estuve en Chile lo que hicieron fue sacarme lágrimas.» explicó Dangond.

«Esto es un reencuentro… Pareciera que fuera a cantar por primera vez , parece que fuera con la novia por primera vez a una cita.» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí