¡EN VIVO! – Ver en vivo y en directo la Teletón 2020 por Internet (+VIDEO)

0
229

Si usted desea ver la Teletón 2020 con señal en vivo y vía streaming, continué leyendo…

este viernes 3 y sábado 4 de abril, se continuará llevando a cabo el Teletón 2020, reconocido evento que tendrá donaciones digitales y su espacio televisivo tendrá ajustes para respetar las medidas de salud en torno al coronavirus.

VER TAMBIÉn: Viuda de víctima de Pablo Lyle hablo sobre la pérdida de su esposo y su difícil proceso de duelo

Este año, la organización del Teletón llegó con un nuevo formato pues pese a que Chile está siendo azotado por la pandemia del coronavirus, para esta edición, todo será vía transmisión por internet. Es decir, Don Francisco animará el show a través de videoconferencia, al igual que el resto de las presentaciones musicales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Así finalizamos nuestra primera jornada de esta Teletón histórica! #Teleton2020 #QuédateEnTuCasa #TeletónTeAcompaña

Una publicación compartida de Teletón Chile (@teleton_chile) el

Los artistas que serán los encargados de colocarle el ritmo y la música al magno evento, serán Becky G, Franco de Vita, José Luis “Puma” Rodríguez, Beto Cuevas, Becky G, Carlos Vives, David Bisbal, Juanes, Luis Fonsi, Luciano Pereyra, Paulina Rubio, Prince Royce, Ricardo Montaner, Yuri, Myriam Hernández, Don Rorro (Sinergia), Jordan, María Colores, Paloma Soto, Douglas, Andrés de León, Luis Jara, Carolina Soto, Mario Guerrero, La Otra Fe y Américo, quienes desde sus casa pondrán a bailar a los televidentes.

Cabe destacar que, este show caritativo estaba pautado para el pasado mes de noviembre del 2019, sin embargo debido a los múltiples problemas políticos, económicos y sociales sufridos en Chile fue ajustado para este 3 y 4 de abril.

Por su parte, la Teletón ofrece una transmisión en vivo y directo del show, disponible mediante el siguiente link.

 

HAGA CLICK AQUI

 

 

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí