EN VIVO – Ariana Grande y Lady Gaga interpretarán “Rain on Me” en los MTV VMA 2020 (+VIDEO)

0
131

Ariana Grande y Lady Gaga realizarán un show en vivo de su exitosa canción Rain on Me para los VMA 2020.

El martes 18 de agosto se anunció a través de Twitter que una de las presentaciones en vivo de los MTV Video Music Awards 2020 estará protagonizada por las más nominadas de la noche, las cantantes Ariana Grande y Lady Gaga. Cabe destacar que, ambas interpretarán su más reciente tema “Rain on Me” perteneciente al álbum Chromatica de Lady Gaga.

VER TAMBIÉN – ESCÚCHALA AQUÍ – Lady Gaga y Ariana Grande estrenaron su tema «Rain On Me» (+VÍDEO)

Por si fuera poco, hace escasos días ya se había dicho que Lady Gaga se presentaría en el show pero en solitario por lo cual informó a sus fanáticos: He estado en casa soñando con #Chromatica, y finalmente es hora de despegar para la primera presentación en vivo ¡Sintonice los #VMAs el 30/8! ⚔️💓 ” y ahora, se le une su colaboradora.

Este año, Ariana Grande y Lady Gaga lideran las nominaciones con nueve cada una y estarán en uno de los escenarios al aire libre en la ciudad de New York el 30 de agosto como fecha pautada para el evento, acotando que esté es el primer evento se hará desde el estallido de la pandemia por COVID-19. Finalmente, en los MTV VMA 2020 también incluirán la categoría «Mejor video musical desde casa» y «Mejor interpretación en cuarentena».

Redacción Gossipvzla con información de Just Jared

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí