EN VIDEOS: Así fue el baby Shower de Bella, la hija de Karlis Romero y Gustavo Elis

0
503

Tras revelar el nombre de su bebé en un baby shower en la ciudad de Miami, la feliz pareja conformada por Gustavo Elis y Karlis Romero, decidieron celebrar otra vez la venida de su primera hija.

Este sábado 2 de octubre, Gustavo Elis y Karlis Romero celebraron el segundo baby shower de su hija, a quien llamaran Bella Elis, en Caracas, con una espectacular fiesta que compartieron en sus redes sociales.

A través de sus historias de Instagram, la pareja mostró todos los detalles del evento, así como su preparación, la cual estuvo a cargo de Nini Pompones, quienes también organizaron el gender revel del embarazo de Karlis.

VER TAMBIÉN:

Patricia Poleo le responde a Alex Tienda tras captura de pantalla y lo llama «Ignorante»

El salón estaba decorado con globos y mariposas, en tonos pasteles como rosa, azul y morado, con detalles en dorado. También contó con música en vivo y diferentes puestos de comida, así como juegos y actividades para los asistentes

Entre los invitados estuvieron los familiares y amigos cercanos a la pareja, incluyendo a la presentadora katherine Aguirre, la cual les dedicó un emotivo mensaje en sus redes sociales.

“Soy afortunada de tenerte como amiga y comadre @karlisromero tu felicidad siempre será la mía. Los amo a los 3 @mibellaelis @gustavoelis. Dios bendiga esta familia para siempre”, escribió la animadora de Canal i.

Por su parte, Karlis y Gustavo agradecieron a todas las personas que formaron parte de la celebración y aseguran que no pueden esperar para darle la bienvenida a Bella Elis.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí