EN VIDEO: Vicente Fernández hablo luego de haber tocado a una fanática «Reconozco que hice mal

0
57

Vicente Fernández se disculpó con su admiradora

No han dejado de llover noticias referentes al polémico vídeo del 2017 en el que aparece El Charro mexicano, Vicente Fernández, tocándole el pecho a una fanática. Noticia que ha despertado millones de críticas en torno hacia la actitud del artista.

La joven había dado declaraciones recientemente y dijo haberse sentido violentada ante lo ocurrido, a pesar de no haberse dado cuenta en su momento de lo que estaba pasando.

El cantante se pronunció ante este escándalo en el que ha estado sumergido las últimas semanas, se defendió ante las acusaciones y le ofreció disculpas a su admiradora. Aseguró que no recordaba nada de lo que pasó, ya que no es primera vez que se toma muchas fotografías con sus fanáticas.

VER TAMBIÉN: Karina Ortegón intentó extorsionar a Vicente Fernández Jr. con publicar fotografías intimas (+VIDEO)

»Yo vi la foto, efectivamente, sí, yo puse mi mano primero en el estómago y subí la mano y cuando la subo tomaron la foto… si algo tengo es respetar al público, pero sí quiero pedirle una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera… reconozco que hice mal… no sé si fue bromeando, no sé… eran muchísima gente, le ofrezco una disculpa de todo corazón, no lo hice con la intención», dijo Fernández durante una entrevista con a periodista Mara Patricia Castañeda.

Redacción Gossipzla y fuente

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí