EN VIDEO – Ninoska Vásquez y el Dj Martin Garrix coqueteando en una fiesta

0
2333

Una fanática grabó a Martin Garrix con la modelo venezolana Ninoska Vásquez mientras estos estaban juntos en una fiesta sonrientes y hablando bastante cerca.

Aunque actualmente se encuentra en Venezuela guardando la cuarentena por el coronavirus, la modelo venezolana Ninoska Vásquez regresó de un largo viaje por el continente europeo que estuvo haciendo por motivos de trabajos, pero tal parece que no desaprovechó la oportunidad para divertirse.

En un video que se hizo viral en la aplicación TikTok, la ex Miss Earth Venezuela apareció junto al conocido Dj Martin Garrix, el joven de 23 años que ha sido todo un prodigio en la música electrónica contando actualmente con 17 millones de seguidores en Instagram.

En el video, la parejita se ve bastante cercana en medio de una fiesta bastante concurrida donde todos gritaban la canción “Soltera” de Lunay mientras transcurría el The Paradaise Festival en Punta Cana. Allí ellos estaban bailando, cuando Garrix se acercó bastante a Vásquez, y le dijo algo en el oído que la hizo sonreír, para luego continuar con la fiesta.

En TikTok, la seguidora que posteó el video en su cuenta mencionó que la modelo habría sido la pareja del artista neerlandés al menos en el momento de la celebración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#amor #love

Una publicación compartida de Venezolanos En chile (@venezolanosenchile69) el

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí