EN VÍDEO- Fue captado el momento el que Huyó el hombre que causó el accidente donde murió el padre de Samy Hawk y su hija 

0
172

En las últimas horas se publicó en las redes sociales un material audiovisual que fue grabado por un ciudadano, mismo que captó el momento en el delincuente Oliver García salió huyendo  del accidente en el que perdió la vida el pastor Eleazar Varela y de su hija Nicoll Varela de 13 años de edad, familiares del cantante venezolano Samy Hawk.

Este video lo publicó en las redes el periodista venezolano, Robert Lobo y se puede ver claramente como García sale de su camioneta, misma que poco antes había robado y que chocó fuertemente contra el carro  en donde se transportaba el pastor, su hija y su esposa.

VER TAMBIÉN: Henrys Silva aparece en sus redes sociales tras su cirugía: «Hace 11 viernes pesaba 98 kilos» (+VÍDEO)

En la cuenta oficial en la red social de Twitter de Lobo se acompañó el video con este mensaje: «Sale a la luz un video en el que se observa cómo el delincuente Oliver García (detenido) huyó luego de embestir con camioneta robada el vehículo en que se trasladaba el pastor Eleazar Varela el pasado 4 de octubre. En este suceso murió el pastor y su hija».

El fundador del Ministerio Internacional Rocío del Espíritu Santo, Eleazar Varela, falleció el pasado lunes 4 de octubre en la autopista Prados del Este, a la altura de Los Ocumitos, Caracas por el accidente,

Redacción de Gossip Vzla con la información  y la fuente de Vene Contigo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí