EN VIDEO – El momento en que Felipe Vázquez esposado llega al juzgado

0
126

Felipe Vázquez fue trasladado a los juzgados hoy Miércoles por los delitos que se le acusan por presuntamente haber mantenido contacto sexual con una menor de 13 años.

El beisbolista venezolano Felipe Vázquez enfrenta un proceso judicial después de compartir material pornografico y solicitar tener sexo con una niña, por lo que al percatarse la madre de la menor interpuso una demanda contra el pitcher quien permanece detenido desde principios del presente mes de Septiembre.

VER TAMBIÉN: EN PRISION- Le impusieron Cuatro nuevos cargos al pelotero venezolano Felipe Vázquez (+DETALLES)

Cabe mencionar que al jugador recientemente se le impusieron otros cargos como asalto sexual, contacto desleal con una menor, corrupción de menores y asalto indecente de una menor.

Precisamente fue hoy miércoles cuando Felipe Vázquez hizo acto de presencia en el tribunal, el pelotero llegó acompañado de dos policías, esposado de las manos y atado de los pies aunque fue abordado por la prensa, no ofreció ningún tipo de declaración.

Es necesario acotar que al cerrador de los Piratas de Pittsburgh, el juez le negó la solicitud de ampararse bajo fianza y obtener arresto domiciliario, según argumento un periodista llamado Jim Madalinsky.

“Los cargos del Condado de Westmoreland de asalto sexual legal, contacto ilegal con menores y corrupción de menores. Vázquez se encuentra actualmente detenido sin derecho a fianza”. Precisó el reportero.

Redacción “Gossip Vzla”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí