EN VIDEO – Así fue la llegada de Alex Saab a Estados Unidos luego de ser extraditado (+REACCIONES)

0
203

Alex Saab arribó a Estados Unidos la noche del 16 de septiembre luego de ser extraditado.

Luego de que Cabo Verde diera su permiso para que el testaferro del gobierno de Nicolás Maduro fuera extraditado a una prisión en Estados Unidos, el abogado colombiano Alex Saab llegó la noche del sábado a territorio norteamericano para ser presentado ante la justicia.

Cabe destacar que, el acusado de ser financista del régimen venezolano y mencionado en los Panamá Papers y Pandora Papers por lavado de dinero, será presentado este lunes 18 de octubre ante el juez Joshua Goodman a la 1 de la tarde para dictar una sentencia.

VER TAMBIÉN – El comentario de Alex Tienda tras la extradición de Alex Saab que causó furor en las redes (+TWEETS)

En este caso, Saab ahora se enfrenta a la posibilidad de recibir 20 años de cárcel bajo las rejas de una prisión de máxima seguridad en los Estados Unidos, además con la temida probabilidad de contar los secretos del régimen para una reducción de condena.

Ahora bien, una portavoz del Departamento de Justicia, Nicole Navas, confirmó al medio de noticias Efe, que “Está previsto que (Saab) haga su aparición inicial (…) a las 13:00 horas de la tarde (17:00 GMT) ante el juez John J. O’Sullivan del tribunal federal de Estados Unidos para el distrito sur de Florida”.

Finalmente usuarios en las redes reaccionaron de forma victoriosa ante la justicia impuesta por el gobierno de Estados Unidos.

Redacción Gossipvzla con información de Primicia 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí