«En vez de felicitarla, respétela»: Bad Bunny lanza contundente mensaje por el Día de la Mujer y lo atacan en redes sociales (+POST)

0
143

Bad Bunny también decidió pronunciarse en sus redes sociales por el Día Internacional de la Mujer aunque con otra perspectiva.

El reconocido cantante de origen puertorriqueño Bad Bunny, sin duda alguna es uno de los artistas más influyentes dentro del espectáculo, por lo que, aprovechando su influencia decidió emitir un contundente mensaje a los hombres para que respeten y valoren a la mujer.

VER TAMBIÉN: Anuel AA le da romántica sorpresa a Karol G por el día de la mujer (+FOTOS)

A través de su cuenta de Twitter, Bad Bunny escribió una publicación dirigida específicamente al genero masculino con la intención de que estos aprendan a valorar y ejercer respeto siempre en las mujeres.

«En vez de felicitarla hoy, respétela. Respeta sus capacidades, sus virtudes, sus defectos, respeta su espacio y su tiempo, sus deseos, sus metas, sus sueños, sus luchas, respeta su cuerpo y cada una de sus decisiones. Hoy y todos los días, feliz día de respetar a la mujer», expresó.

Aunque algunos han aplaudido las declaraciones atacado al artista y otros lo han criticado ya que consideran que el contenido de sus letras reflejan todo lo contrario, pues en ellas se denigran a la mujer y promueve la violencia al género.

Redacción «Gossip Vzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí