EN VENEZUELA- Valentina Quintero anuncia que dio positivo para Covid-19

0
107

Este miércoles 16 de diciembre la exitosa periodista y comunicadora venezolana, Valentina Quintero hizo uso de sus redes sociales para comunicar que dio positivo en la prueba de coronavirus que se hizo recientemente en Venezuela.

A través de su cuenta oficial en las red social de Instagram, la criolla publicó un post en donde dejaba saber todo lo referente a la enfermedad y sobre su estado de salud, además de cómo han pasado todos estos días desde que fue diagnosticada con Covid-19.

VER TAMBIÉN: Daniella Cabello está embarazada y así lo confirmo Omar Acedo (+IMAGEN)

Asimismo, esta publicación en donde se le ve semblante a Quintero, fue acompañada por un extenso mensaje que escribió en el pie de foto de la publicación y que reza lo siguiente: « Tenemos COVID la Conquista y yo y como mandan a agarrar sol, aquí me tienen toda encandilá con los rayos de la mañana mientras me tomo mi @carbonespresso que sabe rarísimo. Ayer finalmente nos dieron los resultados de la prueba de la trepanación. Porque de eso se trata. Te clavan un hisopo en la nariz y juras que te van a sacar una muestra de neuronas. Yo iba echando la cabeza pa’ tras desesperada y cuando vas a empezar a dar alaridos te sacan finalmente el taladro.«.

Seguidamente indicó: «Afortunadamente nos sentimos bien. Como una gripe lejana que te dice pasito: “Aqui estoy. Hazme caso” pero tipo discreta. Tranquila. Lo más loco fue ayer….  «.

Por otro lado, la venezolana informó que seguirá con su trabajo en redes sociales con «Valen En Casa» y se dedicará a escribir «Relatos Nómadas«, además de trabajar desde su hogar en su nuevo programa de televisión enfocado en el turismo sostenible.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí