EN VENEZUELA- Valentina Figuera llegó a nuestro país para disfrutar de las navidades

0
148

Nuestra primera Miss Grand International 2019, Valentina Figuera llegó a nuestro país para pasar las fechas navideñas con su familia.

Por su parte, la reina criolla y ahora intenraiconal, sacó un espacio en su apretada agenda como Miss Grand Internacional 2019 para viajar a Venezuela y celebrar junto a sus seres queridos la Navidad y la celebración del año nuevo.

VER TAMBIÉN: CON TODO- Valentina Figuera destruye sin compasión al Sambil Model Patética organización… (+CAPTURAS)

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, Figuera compartió varias fotos en donde la vemos disfrutando con su familia y allegados de estas Navidades.

 

A su vez, una vez más recordemos que la venezolana actualmente es la imagen de la organización Miss Grand International, que es dirigida por el señor Nawat Itsaragrisil y ahora tiene que viajar a muchos países para cumplir su labor como reina titular.

Es importante recordar y resaltar, que la venezolana ya viajado a varios países, entre ellos: Indonesia, Vietnam, Camboya, Venezuela y Tailandia; siendo este último país sede del concurso internacional. Además, Valentina es hasta ahora, una de las reinas ganadoras de este concurso de categoria A en ser invitada en tan poco tiempo a más de 5 países.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí