EN VENEZUELA TODO ES POSIBLE- La final de LVBP cobrará entradas en Dolares y estos son los jugosos precios

0
344

Los precios de las entradas para poder disfrutar en vivo de la final de la LVBP están subiendo como la espuma, pero para el venezolano parece no ser un problema.

Por su parte, el costo de los boletos en suelo anzoatiguense rondan entre los 4 dólares y los 15 dólares aproximadamente para este momento. Según desde la gerencia del equipo Caribes de Anzoátegui todo el aforo está vendido.

VER TAMBIEN: SE PRENDIÓ – Manager de los Tiburones de La Guaira, Renny Osuna, escupió al umpier al final del juego (+VIDEO)

A su vez, el tercer encuentro de la final entre Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui se muda al estadio Alfonso “Chico” Carrasquel y el Gerente General de la escuadra oriental, Samuel Moscatel, declaró que en su totalidad los boletos han sido vendidos y sin problema o queja alguna.

Por otro lado, se pudo conocer que se espera un lleno total en la ciudad de Puerto La Cruz para el tercer choque de la serie de tres juegos.

A esto, una vez más queda demostrado la facilidad que tienen los venezolanos para adaptarse a las irregularidades que se desarrollan dentro de nuestras fronteras.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí