¿EN VENEZUELA?- El Puma ofrecerá concierto por el Día de las Madres (+VIDEO)

0
93

El cantante venezolano, José Luis Rodríguez, «El Puma» confirmó en sus redes sociales que el próximo Día de las Madres rendirá un merecido homenaje a todas las mujeres luchadoras por sus hijos.

En su perfil de Instagram, el criollo escribió lo siguiente: «Houston, nos vemos este domingo 8 de mayo para celebrar juntos el Día de las Madres. En el majestuoso Teatro Cullen. Acompañado de la Filarmónica de Houston, dirigida por el maestro @glenngarrido».

VER TAMBIÉN: Caramba- La reacción de El Puma a la sensual foto de su hija menor, Génesis frente al espejo (+FOTOS)

Este nuevo concierto, en que será el invitado especial de la Houston Latin American Philharmonic (Houston Phil), a pesar de esto, será la primera ocasión en que sus fans escuchen algunas de sus canciones más emblemáticas en este formato, como él mismo anunció.

«Se estrenarán muchos de mis éxitos en versión sinfónica», agregó El Puma, y además se pudo conocer que  las entradas estarán entre 29 dólares y 146 dólares.

Bajo el nombre de ‘’Serenata del Día de las Madres’’, el show ofrecerá un paseo por los temas más importantes de la carrera del Puma.

La Houston Latin Phil es la única orquesta profesional de formato completo en los Estados Unidos, creada para promover y elevar la música latinoamericana. 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí