¿En Venezuela? – Daniela Ospina reveló dónde y cuándo será la boda con Gabriel Coronel

0
271

Tras haber dado a conocer públicamente su compromiso, sus seguidores están ansiosos por conocer mayores detalles sobre la ceremonia

Recientemente una de las parejas más solidas de la farándula latina en la actualidad sorprendieron a sus fanáticos con su compromiso matrimonial en la playa, noticia que muchos esperaban con ansias. El actor venezolano Gabriel Coronel y la empresaria colombiana Daniela Ospina constantemente demuestran que su relación va de viento en popa, por lo cuál muchos esperan a que la boda se celebre pronto.

VER TAMBIÉN = Boda secreta – Aseguran que Gabriel Coronel y Daniela Ospina se casaron por civil

Asimismo, la colombiana compartió una sección de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram dónde por supuesto, muchos la cuestionaron sobre la boda. Entre estos, le preguntaron cuándo será el evento.

De acuerdo a las palabras de Ospina, la ceremonia se llevará a cabo el próximo año, sin embargo hasta el momento no tienen pautada una fecha exacta. Además, agregó que probablemente la boda se realice en Colombia, esto seguramente porque gran parte de su familia está en dicho país.

De igual forma, la empresaria dejó claro que aún falta mucho por planificar y pronto se estará hablando con detalles sobre el asunto.

Redacción Gossipvzla y Semana

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí