¿EN UNA SECTA? – Usuarios aseguran que Marjorie de Sousa pertenece a los illuminati por esta razón (+FOTOS)

0
563

Marjorie de Sousa subió una sexy fotografía en traje de baño, no obstante usuarios piensan que pertenece a una secta illuminati.

La actriz de televisión y modelo venezolana de 40 años, Majorie de Sousa, subió una candente fotografía en su cuenta de Instagram mostrándose como toma el sol en una terraza dejando ver sus pecas en primer plano.

A pesar que la artista quizás solo quería mostrar su buena figura en bikini, acotando: “Y de nuevo viernes!!! Tómatelo con calma, solo podemos esperar en casa” está despertó la duda de un usuario que piensa que Marjorie pertenece una secta.

VER TAMBIÉN – Entérate – Marjorie De Sousa le confiesa a Chiqui Delgado por qué no tiene novio “quedé bloqueada” (+VIDEO)

En este sentido, le comentaron en la imagen: “Mi duda, con mucho respeto, ¿eres de la secta Illuminati? Porque observo que en muchas fotos lo demuestras con tus fotos de un ojo tapado y la pulsera del ojo”, a lo que la famosa le contestó: “No, simplemente me molesta el sol”.

Constatando que, en varias publicaciones la artista sale en dicha pose y mostrando una prenda con un ojo turco que mayormente es usado como talismán o amuleto contra el mal de ojo y las malas energías.

No obstante, un usuario la defendió y le explicó a este hombre “Hermano, te entiendo, pero ella no es influencia negativa para la sociedad, es un poco paranoico lo que dices y no digo que no crea en eso, es solo que no puedes señalar a alguien así”.

Finalmente, otra persona se metió al debate de la creencia que está se encuentra en la organización Illuminati, la sociedad secreta fundada en Alemania en el siglo XVIII que se disolvió hace más de 200 años, agregando que si forma parte o no “Ella nunca lo va a aceptar porque se metería en problemas, pero basta con ver lo que publica”.

Redacción Gossipvzla con información de El Farandi

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí