EN UNA NUEVA FACETA- Miss Earth Venezuela 2020, Stephany Zreik estrena su propia línea de joyería

0
127

La actual reina del Miss Earth Venezuela se inicia en este 2021 con su propio negocio junto con un equipo profesional. Stephany Zreik, Miss Earth Air 2020, se estrena con la firma de accesorios 19K, una marca venezolana e influenciada en la moda  europea.

Este negocio nació con el fin de celebrar a las mujeres del mundo tal y como son, emprendedoras, admirables y seguras de sí mismas.

VER TAMBIÉN:SE DEFENDIÓ- Miss Universo 2020, Andrea Meza se las cantó a quienes la critican por »descuidar su reinado»

En una reciente entrevista fue la misma venezolana la que comentó lo siguiente: “Nuestras colecciones son una oda a la elegancia, al brillo y a la simplicidad, cada una está cuidadosamente elaborada por nuestro equipo de diseñadores y artesanos, tanto en Venezuela como en España”.

Los diseños están elaborados con diferentes elementos, entre ellos: cristales de Swarovsky certificados o Circonias Cúbicas AAA para ofrecer la mejor calidad, plata de Ley 925 y materiales nobles hipoalergénicos moldeados por los orfebres, y todas las piezas están bañadas con oro 18K + 1K, este quilate adicional, dice su creativa que le da un brillo y exclusividad inigualable.

Este quilate extra, que es un tono único, realzará aún más el brillo de cada una de las mujeres que utilicen nuestras piezas, sin perder su esencia… Cuando el destino te hace emigrar no sólo extrañas tu tierra, raíces, olores y sabores, empiezas a sentir nostalgia por esos momentos entre amigas, familia y colores que te hacen sentir orgullosa de tus raíces. En ese mood de nostalgia nace DIECINUEVEK en 2021’’, explicó Zreik.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí