EN UNA CARTA – El príncipe Harry habló sobre la paternidad y sus temores con su hijo Archie

0
50

El príncipe Harry compartió en una carta sus temores sobre el futuro de su hijo Archie Harrison.

El duque de Sussex, El príncipe Harry de 35 años, se sinceró acerca de su rol de padre y los temores que tiene para el futuro de su hijo a través del informe anual de la organización de la organización African Parks, en la cual lleva trabajando desde julio de 2016 y actualmente preside. 

Seguidamente, el nieto de Isabel II reveló: “Desde que me convertí en padre, siento que la presión es aún mayor para garantizar que podamos darles a nuestros hijos el futuro que se merecen, un futuro que no se les ha quitado y un futuro lleno de posibilidades y oportunidades”.

Primeras imágenes de Archie, el hijo del príncipe Harry y Meghan ...

VER TAMBIÉN – ACOSADOS – Meghan Markle y el príncipe Harry han estado recibiendo drones en su casa de Los Ángeles

Cabe destacar que, su preocupación en el futuro es que todo se vaya extinguiendo debido a la contaminación ambiental y la destrucción de la capa de ozono, por ende, Harry destacó que desea comprometerse con un grupo extraordinario de personas para “restaurar estos ecosistemas esenciales”.

Por este motivo, el príncipe indicó que el planeta «vive una crisis de extinción» y el coronavirus es una «pandemia global que nos ha sacudido a nuestro núcleo y ha detenido al mundo».

Finalmente, tras su salida de la Casa Real británica ha estado participando en organizaciones activistas porqué aún «hay soluciones que son procesables y que funcionan, y el modelo de Parques Africanos es una de ellas».

Redacción Gossipvzla con información de Hola

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí