EN UNA CANCIÓN – Kanye West dice que quiere patearle el trasero al nuevo novio de Kim Kardashian

0
223

La relación entre Kim Kardashian y Kanye West se está volviendo tensa, y todo parece que se debe a los celos por Pete Davidson.

El rapero se valió de la música para arremeter contra el nuevo novio de la madre de sus hijos, agregando que en su nuevo tema titulado ‘Eazy’ asegura que Dios lo salvó hace años de la muerte para darle la oportunidad de patearle el trasero a Pete Davidson.

A pesar de estar saliendo con la actriz Julia Fox, Kanye sigue enviando indirectas a Kim Kardashian y acosando a su nueva pareja el joven comediante de Saturday Night Live de 28 años de edad.

VER TAMBIÉN – ¿MACHISTA? – Ex esposa de este RBD envío indirectas sobre las relaciones de pareja y la violencia (+TWEET)

En este sentido, a través de la canción Kanye envió un par de referencias muy claras a su ex esposa «Tenemos el mejor divorcio de la historia. Si vamos a la corte, iremos juntas a la corte. De hecho, recoge a tu hermana, iremos juntas a lo de Kourt».

Kanye West Name-Dropped Kourt K & Talked About Beating Pete Davidson's Ass  In His New Single

Asimismo, en otro de los versos expresó «Dios me salvó de ese accidente solo para poder patearle el trasero a Pete Davidson ( ¿Quién? ) Y mi nueva perra mala, sé que los Illuminati están locos».

Finalmente Pete no ha dicho nada sobre los comentarios y Kim también se mantiene callada y enfocada en su nueva relación.

Redacción Gossipvzla con información de Cosmopolitan 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí