“En una borrachera”- Daniela Barranco y Omar Koonze dijeron cómo se hicieron novios (+VIDEO)

0
166

Los artistas hablaron de cómo comenzó su relación en un Instagram Live con Adriana Peña.

La influencer Dani Barranco y su novio el cantante Omar Koonze, descubrieron algunos secretos de cómo se conocieron y cómo llegaron a ser novios en una entrevista realizada por la animadora de Televen, Adriana Peña, a través de un Instagram Live.

Según comentaron, todo sucedió luego de que Barranco llegara de Nueva York y Lucho Mosqueda la introdujera en el grupo de amigos de Omar, con el cual se siguió encontrando en diversos eventos hasta que se hicieron amigos.

Luego de un tiempo, ambos se emborracharon en casa y fue allí cuando el cantante le pidió que fuera su novia, a lo que ella dijo que sí.

“Esa noche fue desastrosa porque yo me paro y Omar me dice ‘mira, eres mi novia’ y yo ‘¿cómo así’”, dijo Daniela.

Dijo que ese mismo día Omar Koonze tenía una entrevista en Televen para hablar acerca de su noviazgo. “Me dio demasiada risa, porque en La Bomba habían anunciado que nosotros estábamos saliendo, y yo sin decirle a mi papá ni nada, o sea todo era como secreto, y justo nosotros estábamos en el canal cuando ustedes estaban dando la noticia”, relató después.

Especificaron que se fueron a vivir juntos al comenzar la relación, aproximadamente cuando tenían 5 meses, y hasta ahora no han tenido ningún problema de convivencia.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí