»En un segundo me cambió todo» Hija de Luis Miguel relata su experiencia tras ser operada de la pierna

0
88

Michelle espera que puedan retirarle el yeso y la venda próximamente

La hija del cantante Luis Miguel, Michelle Salas, sufrió un grave accidente en la rodilla mientras se encontraba esquiando en las montañas de Vail en Colorado hace unas semanas.

Salas detalló este viernes en una publicación en su cuenta oficial en Instagram Stories, que la operación salió bien, solo que la recuperación ha sido más difícil de lo que parece.

Destacó que la lesión le causó mucho dolor, y que se ha mantenido prácticamente inmovilizada ante el trágico accidente.

«Ha sido un reto muy grande sobre todo cuando estás acostumbrada a ser una persona activa», dijo con mirada triste. «[El accidente] es un antes y un después; en un segundo me cambió todo. «No me puedo parar sola para ir al baño…agarrar un vaso de agua», destacó la hija de El sol de México.

Michelle detalló que es de esas personas que le tiene fobia a las agujas, pues por días 10 días tienen que inyectarla en estómago.

VER TAMBIÉN: Este es el look de Diego Boneta en la segunda temporada de ‘Luis Miguel: la serie’ (+FOTO)

«El lunes tengo cita con el doctor para ver cómo va todo esto. «Creo que ya me quitan la venda el yeso y tal. La peor parte para mí es que tengo una fobia a las agujas es que me tienen que picar en la panza diario por 10 días»

Redacción Gossipvzla y fuente People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí