En un live con Ana María Simons, Erika de la Vega recordó su noviazgo con Henrique Capriles y hablo de eso (+VIDEOS)

0
453

Érika De La Vega estuvo en una videollamada con su amiga de toda la vida Ana María Simón, quien no pudo desaprovechar la ocasión para burlarse de su amiga por su antigua relación amorosa.

Las conocidas locutoras venezolanas Érika De La Vega y Ana María Simón se divirtieron en una videollamada donde hablaron de varios temas que tienen que ver con las mujeres y sus distintas maneras de ver las experiencias de la maternidad. Entre esta conversación, salió a relucir el nombre del político venezolano Henrique Capriles Radonski, con quien De La Vega sostuvo una larga relación amorosa hace más de una década.

Hablando de los profesores y su vocación, Érika explicó que “Es como el político. Henrique Capriles, ¿por qué usted es político? (…) Porque tiene una vocación de servicio”. A lo que su amiga respondió con una punta diciendo que utilizaba ese ejemplo por conocerlo perfectamente.

“Mira y vas a ser tía (…) ¿Te imaginas que te llamen para ser madrina? O que te inviten al baby shower por lo menos”, aseguró Ana María

“En la mente colectiva eso fue como ayer, pero la verdad es que eso fue hace 15 (años)”, dijo luego Érika sin dejar de reírse.

La conversación sobre Henrique Capriles comienza en el minuto 17:36

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nombre: Erika de la Vega. Ocupación: Comediante, Locutora, Presentadora y militante acérrima de que las mujeres no hacemos algunas cosas para dañar a nadie… sino #EnDefensaPropia Actualmente vive en Miami. Pana de Ana desde el 8/8/98. La primera vez que Erika y yo salimos a rumbear fue el día de mi primer matrimonio. De mi ex-esposo de aquel entonces me divorcié, pero con el tiempo entendí que no perdí el dinero de esa boda porque ese día con quien realmente me había casado para siempre había sido con ella. Sé que forma parte de mis afectos más importantes porque me resulta difícil contar buena parte de la historia de mi vida sin nombrarla. Erika y yo podemos viajar sin matarnos la una a la otra, sabemos cuándo alguna de las dos necesita más silencios que consejos, nos hemos peleado 3 veces a morir y nos hemos muerto de tristeza por esas peleas. Ninguna de las dos utiliza la palabra “cabello”, “aplicar” ni “jurungar”, pero amamos “upgrade”, “room service” y “ya transfirieron”. Nos hemos jurado que si a los 60 años Mati y Mica ya se fueron de la casa (esperemos que casado entre sí), volvemos a estar solteras y nos encontramos solas, vamos a renovar nuestros votos por puro ocio, porque aquello de que “hasta que la muerte nos separe” es una frase que, salvo honrosas excepciones, pocos se pueden jactar de tener la certeza de que así vaya a ser. Nosotras somos una de esas excepciones muy honrosas… pero sobre todo muy honradas. Aquí les dejo el segundo episodio de #LosPanasDeAna #NoLive en cuarentena. La manera más feliz que he encontrado de compartir con ustedes la forma más sana de sobrevivir a este “encierro” (necesario) buscando la libertad…con mis panas. ¡Disfrútenlo tanto como nosotras lo disfrutamos cuando nos conectamos! ¿Con quién seguimos después de Erika? ¡Los leo! 👀 Producción > @doblejuana Marketing Digital > @realfunmarketing 👚 > @lolacasademunt

Una publicación compartida de ana maría simón (@anamariasimon) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#erikadelavega #henriquecapriles #anamariasimons

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí