Érika De La Vega estuvo en una videollamada con su amiga de toda la vida Ana María Simón, quien no pudo desaprovechar la ocasión para burlarse de su amiga por su antigua relación amorosa.
Las conocidas locutoras venezolanas Érika De La Vega y Ana María Simón se divirtieron en una videollamada donde hablaron de varios temas que tienen que ver con las mujeres y sus distintas maneras de ver las experiencias de la maternidad. Entre esta conversación, salió a relucir el nombre del político venezolano Henrique Capriles Radonski, con quien De La Vega sostuvo una larga relación amorosa hace más de una década.
Hablando de los profesores y su vocación, Érika explicó que “Es como el político. Henrique Capriles, ¿por qué usted es político? (…) Porque tiene una vocación de servicio”. A lo que su amiga respondió con una punta diciendo que utilizaba ese ejemplo por conocerlo perfectamente.
“Mira y vas a ser tía (…) ¿Te imaginas que te llamen para ser madrina? O que te inviten al baby shower por lo menos”, aseguró Ana María
“En la mente colectiva eso fue como ayer, pero la verdad es que eso fue hace 15 (años)”, dijo luego Érika sin dejar de reírse.
La conversación sobre Henrique Capriles comienza en el minuto 17:36
Redacción GossipVzla.