EN UN 2 POR 3 – Instagram verifica la cuenta de Jousy Chan con tan solo 200 mil seguidores

0
324

Jousy Chan ya tiene oficialmente presencia en el público instagramer puesto que su cuenta posee el iconito azul.

La modelo venezolana Jousy Chan ha sonado muchísimo los últimos días por realizar su postulación al Miss Venezuela con unos marcados rasgos asiáticos, siendo el blanco de una supuesta campaña de xenofobia en las redes sociales en donde muchos dijeron que no la querían ver en la noche más linda del año.

Pero esto no ha impedido que la asiática criolla avance en redes sociales y que su nombre continúe sonando en toda la comunidad 2.0., pues se conoce que su carrera está siendo manejada por el marketer Irrael Gómez.

Ahora, con poco más de 200 mil seguidores en Instagram, su cuenta ha sido verificada teniendo ya el icono azul que le permite tener una mayor presencia en redes sociales.

Algo importante a considerar es que, cuando se dio a conocer, Chan solo contaba con unos 40 mil seguidores en su perfil de Instagram, una cantidad que ha aumentado de manera considerable en solo 2 semanas.

Además, qué todavía hay famosos venezolanos que no cuentan con esta verificación que les permite “una presencia auténtica del personaje público” según esta red social por lo que no se explica del todo cómo lo consiguió la candidata al MV2020.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí