En Twitter mataron a Javier Hala Madrid y asi reacciona el influencer a su falsa muerte

0
279

En las últimas horas la redes sociales se llenaron de miles de mensajes de luto luego que se anunciara la supuesta muerte del polémico influencer venezolano, Javier Hala Madrid, todo terminó cuando este mismo apareció para desmentir la noticia.

Fue a través de la red social del pajarito que se comenzó a difundir dicha información sobre la partida física del también youtuber, acto que alegró a muchos y entristeció a otros. Todo quedó por terminado cual él hizo uso de su cuenta para hacerle frente a la situación.

VER TAMBIÉN: “Boda o negocio” Invitación de boda de Daniela Alvarado y José Manuel Suarez genera críticas en las redes “Ni los reyes de España” (+CAPTURAS)

El criollo publicó un mensaje en el cual posteó la supuesta noticia de su fallecimiento, mismo con el cual se fue en contra de las feministas y de la comunidad LGBTQ+, y que reza lo siguiente: »Hola familia, hoy fui tendencia porque lamentablemente me morí ☹️ las feministas y comunidad LGTBPQRTYLKHGZF dicen que fallecí…».

Por otro lado, Javier terminó la frase siguiendo con las burlas hacia las personas de dicha comunidad, diciendo: »Antes de irme al cielo quería decirles que: NO SOY TU COMPAÑERE 😎».

Por otro lado, es importante destacar que este influencer se ha mostrado en contra de la comunidad LGBTQ+ desde hace años; haciendo burlas y atacando a diestra y siniestra a todo aquel que se siente miembro de la misma.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí