EN TULUM – Fernando Carrillo se casó con su novia María Rodriguez quien es 30 años menor que él (+VIDEO)

0
619

Fernando Carrillo contrajo matrimonio con su novia Maria Rodriguez en una ceremonia en Tulum.

Finalmente, el reconocido actor de origen venezolano Fernando Carrillo se casó con su pareja, la joven Maria Rodriguez quien es 30 años menor que él. 

VER TAMBIÉN: Tonny Boom responde a las críticas de donde se esconde el “piripich#” “Aqui la payasa soy yo” (+VIDEOS)

Pese a la pandemia, el actor contrajo nupcias este pasado sábado 16 de enero en Tulum, lugar donde la pareja radica.

Las fotografías fueron difundidas por varias cuentas de Instagram, en dónde se les puede ver muy felices jurándose amor eterno.

La pareja decidió ya no posponer su unión, ya que debido a la pandemia de coronavirus, en dos ocasiones anteriores cambiaron la fecha. Debido a que María Gabriela está esperando un hijo de Carrillo ya no aplazaron la fecha.

Fuentes cercanas dieron a conocer que la familia de Fernando Carrillo, que radica en Venezuela, no asistió a la boda así como tampoco lo hicieron los padres de su ahora esposa, quienes viven en Argentina.

Sin embargo, amigos cercanos de Fernando y Maria Gabriela asistieron para atestiguar su unión y desearles lo mejor ahora que pronto serán padres.

Este es el segundo matrimonio de Fernando Carrillo, y la primera unión de María Gabriela, quien a finales del mes de febrero o a principios de marzo tendrá un bebé con el actor. El niño se llamará Milo.

En la ceremonia, los novios lucieron atuendos muy frescos, olvidándose de la formalidad del evento, Gabriela lució un cómodo vestido de manta luciendo su preciosa pancita.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí