En Tribunales se espera una batalla campal por la tutela de Britney Spears

0
134

Posiblemente Britney Spears asista a la corte este miércoles por la tutela, la cual, según varias fuentes, podría ser un show con fuegos artificiales por lo mediático del proceso.

Fuentes cercanas al proceso, indican que la madre de Britney, Lynne, pedirá al Juez que Jamie Spears, padre de la cantate, deje de ser el custodio de Britney. Jodi Montgomery, quien por expreso deseo de Jamie, es su administradora y custodia temporal,  espera que éste  recupe la custodia el 20 de enero del próximo año. Fuentes cercanas a la familia, indican que Lynne estima que Jamie no está en condiciones de continuar con la custodia.

Se espera que se presente una prueba de peso durante el proceso de audiencia, posiblemente un informe del  evaluador designado por el Tribunal, el cual pasó meses reuniendo pruebas referentes a la atención y cuidados recibidos por Britney. Según el informe presentado por este evaluador, se investigó al médico personal de Britney, Dr. Timothy Benson, quien falleciera inesperadamente a los 48 años, el 24 de gosto del presente año. Según informes del evaluador, la investigación arrojó resultados que colocan bajo la lupa  al fallecido Dr. Benson y Jamie. ¿Qué información tan importante hay en este informe? Sólo el juez que lleva este proceso la conoce.

Buenas noticias para Jamie…. El Fiscal de Distrito no tomó en consideración el supuesto caso de abuso infantil presentado contra él por el altercado que sostuvo el 24 de agosto con el hijo mayor de Britney, Sean, de catorce años.

Desafortunadamente para Jamie, aún tiene órden de restricción la cual le prohíbe acercarse o tener cualquier tipo de contacto con cualquiera de los 2 hijos de Britney.

VER TAMBIEN-EN MEDIO DE SU CRISIS FAMILIAR – Britney Spears tranquiliza a sus seguidores mostrando su escultural cuerpo en bikini (+FOTOS)

Y continúan las malas noticias para Jamie… se informa que Britney continúa muy disgustada con él y no olvida su pelea con Sean, por supuestamente haberlo agredido. Nuestras fuentes nos dicen que desde el incidente Britney no le habla. Y existe una gran probabilidad que Britney se presente en la Corte y apoye a Lynne, a la cual se ha acercado en estos últimos 6 meses.

Alguien involucrado en el caso le informa que habrá «grandes sorpresas» en la Corte.

Redaccion gossipvzlay fuente TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí