En traje de baño – Así celebró Yulimar Rojas su cumpleaños número 26 (+FOTO)

0
407

Yulimar Rojas celebró su cumpleaños 26.

La atleta venezolana Yulimar Rojas, cumplió 26 años este jueves, 21 de octubre. Tras una ola de felicitaciones, la deportista criolla subió la temperatura en redes sociales al publicar una foto en traje de baño.

VER TAMBIÉN: Candente – Alicia Machado recuerda su pasado en Playboy y se deja ver sin brasier y en pantys «en algún momento también fui coneja pero de playboy» (+FOTO)

A través de su cuenta de Instagram, Rojas subió una imagen luciendo un vestido de baño en color blanco mientras posaba al borde de un yate disfrutando de la mejor vista al mar. «FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MI❕ GRATITUD POR UN AÑO MÁS DE VIDA», escribió al pie de la publicación.


 

Asimismo, la venezolana recibió una gran cantidad de felicitaciones por su cumpleaños. “Dios te siga bendiciendo, te dé salud y cumpla tus metas”, dijo una tuitera, mientras que decenas de personas dejaron mensajes semejantes.

Cabe destacar que, Yulimar consiguió el oro, al llegar a los 15,67 metros en triple salto, y rompió el récord mundial de salto triple femenino en Tokio. De tal forma, se convirtió en la cuarta persona de Venezuela, y primera mujer, en pararse en lo más alto del podio en una cita olímpica.

 

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí