EN TIK TOK – Usuarias de restaurante inglés convirtieron el baño en una discoteca, con luces y música (+VIDEO)

0
61

Un restaurante en Inglaterra es la envidia de otras cadenas de comida europea. No solo se disfruta de buenos platos de comida, porque sus mayores atributos están en los baños. Como dato curioso, hay un botón rojo que a simple vista vislumbra advertencia, sin embargo, al presionarlo, los urinarios se convierten en una discoteca, con luces y música.

En efecto, estos baños están catalogados entre los mejores de todo el Reino Unido, porque más allá de hacer necesidades fisiológicas, es la excusa perfecta para cantar, bailar o beber unos tragos de licor. Más allá de ser baños convencionales, sus dueños tomaron la decisión de transformarlos en discoteca cada vez que se oprima el botón rojo. De ese modo, se activan los reflectores y música disco.

VER TAMBIÉN: Padre e hijos fueron arrestados por defenderse de ladrones que entraron a su casa en Argentina

Perch Princes Park es el restaurante en cuestión, famoso por sus fiestas nocturnas en los baños. Las mujeres que registraron su encuentro en TikTok reflejan cómo los baños quedan a oscuras al presionar el botón rojo. Más tarde, después de varios segundos, se encienden todas las luces y la música suena a todo volumen.

@ellaashleyyy

bringing back these cool toilets 😍😍 #foryoupage #fyp #disco

♬ original sound – ella💕💖💞💘💓

Alex Coombes, propietario del restaurante, declaró haber pagado una suma de 700 libras para la instalación de toda la mini discoteca. Palabras más, palabras menos, asegura que está conforme por su inversión, porque los clientes han disfrutado en grande las fiestas de los urinarios. «Es el baño más genial de toda Gran Bretaña»

@amsterdam0110

Coolest toilet in Britain! Push! #toilet #fun #cmedy #music #disco #fyp #viral

♬ Suffer With Me – líue

«El efecto disco solo dura unos cuantos segundos, por eso presioné el botón rojo varias veces, porque quería vivir la experiencia por más tiempo» dijo una clienta a la que se pregunto cómo es la experiencia dentro del sitio. «Me moría de hambre y quería volver al restaurante, pero no me podía perder este atractivo de los baños».

Redacciones GossipVzla con fuente en: Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí