EN TENDENCIA – Maluma se desahoga tras ser ignorado en los Premios Billboard 2020: «Casi nunca gano premios»

0
437

Maluma abrió su corazón con sus fanaticos tras su presentación en los Premios Billboard 2020.

Una vez más Maluma fue el gran ausente en las nominaciones de los Latin Billboard 2020 que se desarrollaron la noche del miércoles donde Daddy Yankee se coronó como el mayor ganador.

VER TAMBIÉN: «Ni siquiera sabe bailar» Carolina Sandoval le baila a su esposo en hilo dental al ritmo de los tambores (+VIDEO)

Luis Fonsi y Daddy Yankee recogieron el reconocimiento a Mejor Canción de la Década por Despacito, siendo uno de los tres premios que Fonsi se llevaría esa noche a casa. Enrique Iglesias también estaba de celebración, pues su carrera era honrada con el premio al Mejor Artista Latino de todos los tiempos.

El que no recibió ningún premio musical, por increíble que pueda parecer, fue Maluma. No obstante, su nombre estuvo muy presente, pues se encargó de interpretar sobre el escenario su último éxito: Hawái.

El intérprete de hits como “Felices los 4”, o “Mala Mía” obtuvo el premio de Espíritu de la Esperanza por el trabajo que ha realizado con su fundación El arte de los sueños. Si bien no es un galardón enfocado meramente en su trayectoria y logros como artista latino, se trata de un reconocimiento a su labor para mejorar las vidas de muchas personas que lo necesitan.

Por lo que, a través de su cuenta Twitter, Maluma envió un mensaje que desató las burlas, memes, el reguetonero escribió:“Casi nunca me gano premios y ustedes lo saben pero no me importa, la paso cabrón, el premio más grande es su amor”. Casi de inmediato los fans se manifestaron con cientos de retuits y respuestas.

Rapidamente la etiqueta #Maluma, se hizo tendencia en la red del pajarito, por lo que, muchos seguidores del cantante le manifestaron todo su apoyo y amor.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí