EN TENDENCIA – Lasso estrena el video oficial de su nuevo tema “Kamikaze”

0
168

Lasso estrenó un nuevo tema musical haciendo que sus seguidores lo posicionaran como tendencia en twitter.

Después de su acostumbrada campaña de marketing en las redes sociales promocionando su nuevo tema, Lasso estrenó por fin lanzó su nuevo tema Kamikaze que por supuesto, la madrugada de este viernes 27 de marzo, se volvió doble tendencia en redes sociales, gracias a la acostumbrada receptividad que tiene el vocalista entre sus seguidores últimamente.

En la red social del pajarito, las etiquetas #Lasso y #Lassito se viralizaron durante horas por la canción.

Esta acción por parte de sus seguidores le generó mucha emoción al cantante venezolano y así lo expresó en la misma plataforma, donde cuenta con más de 1 millón de seguidores.

LEER TAMBIÉN: PREOCUPADOS – Fanáticos de Sheryl Rubio la critican por no tomar las medidas de prevención al salir en Miami

“No esperaba esta reacción con Kamikaze, los amo”, “jajajaja qué bol#s que está trending lassito, muero”, fueron parte de los mensajes que dejó el compositor en su cuenta del pajarito azul.

En la misma plataforma, el joven cantante confesó que todos los temas de este disco son dedicados a una sola persona junto a una carita que tiene un cierre en su boca, dejando entrever que no piensa revelar el nombre de la persona receptora. Sin embargo, muchos internautas piensan que se trata de ex novia Sheryl Rubio.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí