EN TENDENCIA – Destruyeron el «periodismo» de Carla Angola por dar una «noticia falsa» de Calderón Berti (+TWEETS)

0
797

Carla Angola emitió una serie de tuits donde dejaba “en evidencia” la participación del ex embajador con el régimen de Nicolás Maduro.

La periodista Carla Angola aseguró este viernes 29 de noviembre a través de su cuenta de Twitter, con la etiqueta exclusiva de #MiamiMundo, que Humberto Calderón Berti, ex embajador de Venezuela en Colombia designado por el gobierno interino de Juan Guaidó, estaría presuntamente involucrado en una supuesta conspiración al país y un acuerdo con el gobierno del Nicolás Maduro.

Según lo dicho por Angola en la red social, hay en existencia un documento que suscribe que “Calderón sería designado como presidente y miembro de la Junta de Transición en conjunto con Maikel Moreno, presidente del Tribunal Supremo de Justicia y Vladimir Padrino López, ministro de Defensa”.

No obstante, Calderón le respondió a la comunicadora por la misma plataforma y aseguró que en su vida él nunca había conocido a Padrino López ni a Moreno. Asimismo, afirmó en el mismo comentario que no participó en el fallido alzamiento militar el pasado 30 de abril y la instó a preguntarle a los partícipes del “evento”.

Ante esto la periodista y escritora Ibéyise Pacheco también arremetió contra Humberto Calderón Berti después de que ofreciera sus primeras declaraciones luego de que se revelara a través de los medios de comunicación su destitución como embajador de  Guaidó en Colombia.

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, removió a Calderón Berti de su cargo de embajador en Colombia el 27 de noviembre, noticia que fue conocida por la publicación de una carta que iba al ahora ex enviado diplomático y que circuló por redes sociales. En el texto se indica que la decisión se debe a “modificaciones” en la política exterior de Guaidó.

Pero, cabe destacar que Humberto Calderón Berti aseguró este 29 de noviembre que hubo corrupción durante el fallido ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela, que no tenía nexos con el régimen de Nicolás Maduro, que nadie sabe todavía los motivos reales de su destitución, que desde hace meses no tenía comunicación con Guiadó, entre otros asuntos.

En esa misma línea, los  usuarios de esa red social  rechazaron las afirmaciones de  Carla Angola e Ibéyise Pacheco, sobre Calderón Berti, pues aseguraron que las declaraciones del ex representante de Guaidó se acerca más a la realidad política que está sucediendo en el país.


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí