EN TENDENCIA – Capriles fue cuestionado en twitter por Soledad Bravo (+TUITS)

0
229

Capriles se hizo tendencia en twitter luego de que Soledad Bravo le preguntara por su supuesto triunfo en las pasadas elecciones presidenciales donde se enfrentó contra Nicolás Maduro.

El dirigente político de la oposición, Henrique Capriles Radonski, se convirtió en trending topic en twitter el pasado domingo 06 de octubre debido a varios comentarios en los que lo mencionaron por un cuestionamiento público que hizo la cantante Soledad Bravo en dicha red social en donde preguntó: “¿Qué hubiera pasado si Capriles hubiera defendido su triunfo en las elecciones frente a Maduro, el elegido por Chávez, el “legado” de Chávez?”.

Ha sido bastante lo que se ha especulado referente a este tema, en el que se menciona que las elecciones presidenciales de 2013 en donde Capriles compitió con Maduro para ganar el gobierno venezolano, habría ganado el opositor, pero él no había peleado su triunfo.

“Capriles y muchos líderes estarían presos o muertos. Hubiera habido cientos o miles de muertos. Maduro hubiera contado con el apoyo de al menos 50% del país, FFAA y Comunidad internacional. Los bravucones de teclado se hubieran quedado en sus sillas y Maduro seguiría gobernando” expresó uno de los internautas en la red social.

“En ese momento igual que ahora Capriles no contaba con ningún ejército, hubiese ocurrido una masacre, nadie hubiese intervenido y el régimen feliz y contento. Capriles sólo no podía y Guaidó solo tampoco podrá y menos si hay una cuerda de pajuos echándole la burra pal’monte”, comentó otro.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí