EN TENDENCIA – Así reaccionaron los caraqueños al alumbrado del Río Guaire (+MEMES)

0
354

La navidad llegó a la capital venezolana, pero no en el lugar ni el día propicio, por lo que los caraqueños no dudaron en dejar saber su descontento por la situación.

La época decembrina siempre ha sido una de las más disfrutadas por los venezolanos, pues es una época muy amena en donde la familia suele juntarse para compartir y recordar viejas anécdotas. Sin embargo, desde hace un par de años, son muchos los criollos que no pueden vivir plenamente estas fechas debido al masivo éxodo de jóvenes y adultos que ha reportado Venezuela a causa de la crisis humanitaria, social y económica.

No obstante, esta lamentable situación no evitó que se realizara el alumbrado en Caracas, el cual fue tendencia en Twitter, pero no para bien, pues parece ser que decoraron el río Guaire; y muchos han criticado la postura tomada por el régimen de Nicolás Maduro, pues mientras en la ciudad abundan las luces, en algunos Estados falta este servicio eléctrico.

Según lo publicado por un portal de noticias venezolanas; Georgette Topalián, presidenta del Concejo Municipal de Baruta por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), detalló que este espacio “fue entregado a toda la comunidad para pasarla en familia”.

Mientras tanto, en redes sociales ha quedado en evidencia el descontento por parte de algunas personas, quienes han hecho de esta situación unos divertidos memes:

 

Redacción GossipVzla.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí