EN TENDENCIA- Actor de películas para adultos venezolano, Viktor Rom sigue cosechando éxitos

0
244

El actor porno internacional venezolano, Viktor Rom no ha parado de producir en su vida laboral y ahora se viene con nuevos proyectos. 

El criollo, que está radicado en Europa, está nominado a los premios “Grabby Awards”; que se llevará a cabo el próximo 22 de abril en la Torre de Molino, España.

VER TAMBIÉN: Luis Gerónimo Abreu cuenta lo difícil que fue perder a su familia: «Murieron mis padres jóvenes, mi abuelo, mi tía y mis hermanos… Es un desapego horrible» (+VIDEO)

A pesar de que ya se cerraron las votaciones, el venezolano sigue recibiendo apoyo en las redes sociales y dentro de la industria de películas para adultos, Rom ha quedado muy bien parado por sus grandes dotes y las escenas que ha grabado.

A través de sus redes sociales le deja claro a sus seguidores todos sus viajes, lo que vive y claramente, unas cuantas fotos muy subidas de tono en donde muestra más de la cuenta.

Ahora bien, se espera que en algunos cuantos meses este aterrizando por algunos países de Latinoamérica para hacer convivencias con sus fans, una muestra de agradecimiento.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí