EN TELEVISIÓN Y SIN SENTIDO- Ministro español declara que Delcy Rodríguez llegó a España pero no pisó suelo español

0
90

La vicepresidente del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Eloína Rodríguez, tal parece que pudo haber «levitado» en el aeropuerto de la ciudad de Madrid-Barajas de acuerdo con la explicación del ministro de transporte español, José Luis Abalos.

Por su parte y durante una entrevista para un medio español, el ministro explicó, sin sentido alguno, lo siguiente:  «Cambio de avión, no tocó suelo español«.

A su vez y gracias a las declaraciones ofrecidas por Abalos, ahora la pregunta es: ¿Cómo hizo Delcy para cambiarse de un avión a otro sin pisar el suelo?.

VER TAMBIÉN: UNA VEZ MÁS- Kiara se las canta a Guaidó luego de que este le pidiera perdón a los venezolanos: «Gafo» (+TWEET)

https://www.instagram.com/p/B71JBR9HXzJ/

A esto, tal parece que el señor Abalos quedó mal parado ante su país al dejar en duda si está ayudando a los funcionarios venezolanos sancionados; pues ningún miembro del régimen puede pisar suelo de gran parte de países en Europa.

Por otro lado, es importante recordar y resaltar que la funcionaria y fiel seguidora del chavismo, fue sancionada por la Unión Europea, acusada de violar los DDHH de los venezolanos, y tiene negado el acceso al viejo continente.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web de Caraota Digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí