EN TBT – Luis Chataing recuerda el momento en que realizó “entregrados” en televisión nacional (+VIDEO)

0
237

El conductor venezolano Luis Chataing no se resistió a compartir el video en donde sale ingiriendo alcohol junto a Erika de la Vega en su instagram.

Aprovechando el jueves de TBT (Throw Back Thursday), el conductor y locutor venezolano Luis Chataing posteó un video en su Instagram de sus comienzos en la televisión venezolana junto Erika de la Vega en un programa donde ambos participaban juntos.

Lo que causó curiosidad entre sus seguidores es el hecho de que este material se grabó hace más de 20 años, cuando Chataing estaba en la cadena de Televen, sin embargo, ese programa en especial tiene una gran similitud con el show web conocido como Entregrados, que se basa en entrevistar artistas mientras estos ingieren gran cantidad de licor.

Esta comparación fue hecha por el mismo Luis, quien escribió en su publicación: “#TBT @entregrados en televisión nacional hace 20 años 😉 @erikadlvoficial”, como un chiste acerca del parecido entre ambos programas.

Por supuesto, Erika comentó la publicación acusando a su compañero de haberla dejado beber sola durante esta transmisión en una indirecta: “Claro, con la diferencia que solo bebía uno de sus conductores. No voy a decir quién”.

Los seguidores del conductor dejaron sus comentarios jocosos sobre el tema, asegurando que es “un hombre visionario” desde sus comienzos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#TBT @entregrados en televisión nacional hace 20 años 😉 @erikadlvoficial

Una publicación compartida de Luis Chataing (@luischataing) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí