EN TANGA – La polémica reacción de La Divaza tras la muerte de la Reina Isabel II

0
455

Luego de confirmarse la muerte de la Reina Isabel II, el influencer conocido como La Divaza posteó una polémica fotografía utilizando una tanga para reaccionar a la noticia.

Si hay alguien que nunca deja de sorprender a sus seguidores es el influencer venezolano conocido como La Divaza, quien siempre ha causado polémica por sus publicaciones en redes sociales. Esta vez no fue la excepción cuando el criollo decidió reaccionar a la noticia de la muerte de la Reina Isabell II.

Mediante su perfil en Instagram, el criollo compartió una fotografía en donde está sentado en el balcón de su departamento posando para la cámara mientras viste únicamente una tanga en color negro.

Ver también: Biografía de la Reina Isabel II de Inglaterra: que edad tenía y cual fue la causa de su muerte

En la descripción de la imagen escribió “Murió la Reina Isabel” junto a varios emojis de caritas llorando.

Como era de esperarse, esto causó muchas reacciones entre sus seguidores. Algunos no dudaron en seguirle el juego realizando comentarios igualmente jocosos, mientras otros se mostraron en desacuerdo asegurando que su mensaje no tenía nada que ver con la fotografía.

Cabe destacar que la muerte de la Reina Isabel II se confirmó este jueves 8 de agosto solo pocos minutos antes de que el influencer decidiera hacer esa atrevida publicación en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨LA DIVAZA✨ (@ladivaza)

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí