‘’En sus últimas semanas gritaba ‘Ucrania’ ’’- Stefanía Fernández recordó a su abuelo ucraniano en plena guerra entre Rusia y Ucrania (+CAPTURAS)

0
336

En las últimas horas la modelo, empresaria y ex reina de belleza venezolana, Stefanía Fernández se fue a sus redes sociales para recordar a su abuelo ucraniano ante la fuerte situación que se vive a nivel mundial con la guerra entre Rusia y Ucrania.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó una foto antigua de sus abuelos trabajando en el campo, esto para recordar que sus familiares sin originarios de Polonia y Ucrania, este último un país en guerra con el cual su abuelo tuvo un orgullo hasta sus últimos días.

VER TAMBIÉN:

‘’Ayer pasé una madrugada con dolor en mi pecho y con un sentimiento inexplicable ??. Cuando me levanté leí las noticias y pase todo el día ? Rusia decide atracar a Ucrania. En esta foto ven mi a mi abuela. Zenowia Holojad. Trabajando en el campo. Ella me contó que a los 14 años vio como poco a poco buscaban a sus hermanos para cumplir servicio militar. Hasta que un día la buscaron a ella. Cuenta que en ese momento se aferró a la pierna de su papá, pero aún así se la llevaron y más nunca supo de ellos. Así es, perdió la comunicación para siempre con sus padres y jamás se enteró si sus hermanos vivieron’’, escribió en la descripción del post la Miss Universo 2009.

Seguidamente comentó: ‘’Ella logró huir de la Segunda Guerra Mundial con el que más tarde sería mi abuelo Eugenio Krupij y llegaron a Venezuela. Mi abuela Polaca y mi abuelo Ucraniano. Territorio (tengo entendido) que luego se convirtió o pasó a ser de Rusia por eso le decían el Ruso, pero incluso los últimas semanas de vida de mi abuelo en clínica gritaba: Ucrania(Jamás se me olvidará) ????. Siento dolor en mi pecho, siento empatía por los que hoy sufren. Entendí que mi sentimiento desde esa madrugada es porque muchos sufren. Hoy siendo quizás diferente la historia el mundo observa, pero no actúa. Dios Santo Padre ayúdalos y protégelos de todo mal y peligro. Te ruego porque se logre la paz y que en medio de estas guerras de poder absurdas no sufran más inocentes ?✨?’’, comentó de la historia de su abuelo.

Para Fernández esta guerra significa un dolor por la cercanía de la cultura ucraniana gracias a su abuelo, quien la apoyó en todo su proceso como reina del Miss Venezuela y luego del Miss Universo.

Redacción de Gossip Vzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí