EN SUS PRÓXIMOS PROYECTOS- Nuno Gomes enfocado en hacer cine: ‘’Esa es mi meta final, y por la que he caminado por muchos años’’

0
65

En una reciente entrevista, el reconocido productor venezolano, Nuno Gomes dejó claro que los videos musicales eran una oportunidad para contar historias y satisfacer sus ganas de hacer ficción. 

El criollo trabajó con grandes artistas como: Chino y Nacho, Ozuna, Maluma y Cali & El Dandee, entre otros más lo que le permitió llamar la atención del cineasta colombiano Felipe Martínez, quien lo invitó a codirigir El repatriado, una serie original de la plataforma de Disney+.

El mismo Nuno explicó: Aprender ese lenguaje es muy fácil decirlo, otra cosa es hacerlo. Esa fue la experiencia más enriquecedora de todo este proceso de aprendizaje. Creo que fue el mejor bootcamp audiovisual que pude tener en mi carrera hasta el momento”.

VER TAMBIÉN: LLEGA CON TODO- Gaby Espino también formará parte del grupo de animadoras de los Latín American Music Awards 2021

El rodaje de esta producción duró unas 11 semanas en Ciudad de México, en medio de la pandemia de covid-19, que limitó la cantidad de personas en el set de grabación y la cercanía, pero no detuvo la producción que se prevé para finales de 2021.

Mi sueño siempre ha sido hacer cine, desde que tengo uso de razón. Esa es mi meta final, y por la que he caminado por muchos años hasta este momento. Todo paso suma y vamos poco a poco. Esta serie es una bendición; no todo el mundo tiene el privilegio de vivir de lo que ama hacer y me considero afortunado por eso”, añadió el criollo.

Actualmente, Gomes reside en la ciudad de Miami desde hace tres años, prepara un cortometraje y trabaja en el primer borrador de la que será su primer proyecto en la industria del cine, al mismo tiempo que sigue trabajando con los videoclips, que considera que son un “lindo ejercicio creativo para mantener la mente ocupada, fresca y en tendencia”.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí