EN SU TERCERA EDICIÓN – El Diplomado del Humor nuevamente se encuentra creando comediantes para Venezuela

0
95

En la era de la comunidad 2.0 y los comediantes de alto calibre, los venezolanos no dudan en apuntarse al Diplomado del Humor

Actualmente el género de comedia en Venezuela ha tomado un gran protagonismo, creando influencers en las redes sociales gracias a su visión diferente de la vida cotidiana, lo que ayuda a los seguidores a relajarse y tener un momento de disfrute. Por tal razón, aspirantes a la divertida profesión del humor se dieron en el 3er Diplomado del Humor, y este fin de semana se presentarán ante el público para demostrar sus dotes.

Rey Vecchionacce y Alejandra Otero sirvieron como guías de más de 25 alumnos; mientras que el Profesor Briceño, Emilio Lovera, Ricardo del Búfalo, Ronaldo Díaz, La Vero Gómez, Willy Mckey, Domingo Mondongo y Luis Carlos Díaz, participaron también como profesores.

Este se trata de un diplomado “serio y académico” según la opinión del equipo que actualmente se encuentra desarrollando estas clases “no es un taller”. Sus estudiantes tienen la oportunidad de aprender de la historia del Stand Up y además aprender desde cero cómo ser un buen humorista.

Este sábado 23 y domingo 24, en Teatrex El Bosque los 28 aspirantes a comediantes, tendrán 5 minutos cada uno para mostrar lo aprendido. Entre ellos mismos ya se han presentado, pero ahora lo harán frente al público en general.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí