EN SU PROGRAMA – Selena Gómez prende fuego a la comida y admite: “no soy la mejor cocinera” (+VIDEO)

0
72

Selena Gómez mostró un pequeño trailer de su propio programa de cocina en HBO Max donde prende fuego a la comida.

La cantante Selena Gómez compartió un audiovisual en cuenta de Instagram para mostrar a sus admiradores un adelanto de su nueva serie de cuarentena en unión al servicio de streaming de video, HBO Max. En este sentido, en su programa titulado “Selena + Chef” admitió que realmente no es tan buena en la cocina como ella pensaba.

En este sentido, se vio a la compositora y actriz de 28 años, cuando cocina pescado mientras el plato accidentalmente se prende fuego en el horno e incluso sirve un suflé de queso crudo al aprender a cocinar como objetivo durante el encierro por coronavirus.

¡Divertidísimo!  Selena Gomez ha admitido que no es la 'mejor cocinera' en un hilarante tráiler de su nuevo programa Selena + Chef

¡Desastre!  Luego muestra una serie de eventos desastrosos con la estrella sirviendo soufflés de queso crudo a sus abuelos y amigos.

VER TAMBIÉN – REENCUENTRO – Selena Gómez se reúne con su coprotagonista de Wizards of Waverly Place, David Henrie (+VIDEO)

El tráiler comienza con Selena diciendo: “¡Realmente me encanta comer, pero no soy la mejor cocinera!” luego que las cámaras daban un vistazo a los desastres culinarios de la artista que tenía como invitados principales a sus abuelos y amigos. Seguidamente, bromeó: “Oh, me estoy poniendo nerviosa ¡de nuevo, me inscribí para parecer una tontoa en HBO Max!”.

Finalmente, el programa se estrena oficialmente este jueves 13 de agosto en la plataforma y la mostrará a ella sirviendo platos desde su propio hogar en Encino, California, donde además recibirá a un chef principal en cada episodio, siendo 10 en total.

Redacción Gossipvzla con información de Dailymail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí