EN SU PRIMERA EDICIÓN- Nuestra Latinoamericana Universal 2021 se llevará a cabo a finales de año 

0
92

El nuevo concurso de belleza internacional en el que forma parte El Zar de la Belleza, Osmel Sousa y la directora del Mexicana Universal, Lupita Jones,  Nuestra Latinoamericana Universal ya tiene mes de celebración.

Los nuevos directores del importante evento de belleza sorprendieron a sus miles de seguidores la noche de este lunes 22 de junio cuando hizo pública la noticia de que el concurso en su primera edición se llevará a cabo en el mes de la hispanidad, es decir en octubre.

VER TAMBIÉN: ¿PUNTA PARA OSMEL?- Diego Kapeky defiende a Francisco León: «Las disculpas con arrogancia dicen más de quien las realiza, que de quién las recibe»

Asimismo, la fecha será anunciada próximamente según lo que se podía leer en el post.

Nuestra Latinoamericana Universal es un concurso que  busca, según su página web “resaltar, a través de las Embajadoras de los 21 países latinoamericanos -incluyendo los Estados Unidos-, las aportaciones que la cultura latina hace al mundo, destacando la belleza, el glamour y la elegancia de la mujer Latina”.

Se confirmó además que serán un total de 21 países latinoamericanos los que participaran, entre los que se pueden nombrar Honduras, México, Chile, Perú, Nicaragua y Venezuela.

El comité ejecutivo está a cargo de Lupita Jones como la directora general y CEO de la organización, Martin Gondra como el director comercial, Marco Bautista como director de desarrollo de proyectos, junto a Osmel Sousa como director creativo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí