EN SU PÁGINA- EEUU publica a Raúl Gorrín, presidente de Globovisión, como uno de los prófugos más buscados

0
132

Recientemente, el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) incluyó a Raúl Gorrín, presidente del canal Globovisión, en la lista de prófugos más buscados por parte de la justicia de Estados Unidos.

Por su parte y de acuerdo con la información que fue publicada por esta institución norteamericana, Gorrín es acusado de lavado de dinero y violación de la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero.

Asimismo, esta  acusación oficial apunta a que el ciudadano venezolano pagó millones de dólares en sobornos a dos funcionarios venezolanos de alto nivel para garantizar cambios favorables de divisas a la tasa oficial.

Adicionalmente, se le señala de haber despilfarrado grandes sumas de dinero en aviones privados, yates, casas, caballos, relojes de alta gama e incluso una línea de moda.

El comunicado de la institución señala que la última vez que Gorrín fue visto se encontraba en la ciudad de Caracas, Venezuela.

Si tiene información sobre el paradero de este fugitivos, ¡comuníquese de inmediato con su oficina local de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) de los EE. UU. O llame a la línea directa nacional al 1-866-DHS-2-ICE lo antes posible”, indica el documento oficial.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal web de  Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí