EN SU NUEVO PODCAST – Michelle Obama revela por qué se enamoró de Barack Obama

0
82

Michelle Obama hizo su debut con un podcast en Spotify y su primer invitado fue su esposo Barack Obama.

VER TAMBIÉN – CON TODO – Kim Kardashian se asoció con Spotify para hacer un podcast sobre la reforma penitenciaria

En el primer episodio de «The Michelle Obama Podcast» lanzado el miércoles [29 de julio], la ex primera dama de los estados Unidos de 56 años, se unió a su esposo, Barack, de 58 años para hablar sobre su matrimonio, su relación, desarrollo de la comunidad, política y más.

A pesar de que la relación de Los Obama inspiro la película ‘Southside With You’, Michelle afirma que fue el sentido de comunidad de Barack lo que le hizo enamorarse del joven abogado, ya que sintió que podía relacionarse con él.

«Sabes que en el centro de todo lo que has hecho políticamente, lo que sé sobre ti como persona y una de las razones por las que me enamoré de ti es», explicaba Michelle, mientras Barack bromeó: “¿No fue solo mi apariencia? Pero eso está bien»

«Eres lindo, ya sabes», dice Michelle. “Pero no, una de las razones por las que me enamoré de ti es porque te guías por el principio de que somos los hermanos del hermano y la hermana del otro. ¡Y así fue como me crié! Puedo decir que mi familia, mi vecindario, mis nociones de comunidad creciendo formaron esa visión y las elecciones que tomé en la vida al sentir que sus experiencias moldearon las suyas».

«Cada anciano vivía con alguien. Compartieron gastos, compartieron hogares, compartieron los deberes de criar hijos. Entonces, no había la sensación de que se suponía que debías hacer esto llamado amar y apoyar a tu familia por tu cuenta. Asegura ella.

Evidentemente, los chistes no se quedaron de lado en su charla de 49 minutos. Cuando la ex Primera Dama dice que han estado «pasando mucho tiempo juntos en cuarentena», su esposo responde: «No pareces muy feliz por eso».

Sin embargo, la autora de ‘Becoming’ asegura que es debido a su tiempo juntos que han podido hablar sobre su visión compartida del futuro.

«Nos lo pasamos muy bien. Hemos tenido algunas conversaciones interesantes porque estos son algunos tiempos locos… Hemos pasado mucho tiempo hablando de cómo nuestros puntos de vista de la comunidad moldean quiénes somos, moldeamos nuestras elecciones y moldeamos nuestras reacciones», comparte ella.

De esas conversaciones, Barack dice que se han dado cuenta: «Cuando tú y yo pensamos en la herencia que nos gustaría dejar a Malia y Sasha, más que nada lo que sería es que están viviendo en un país que respeta a todos y cuida a todos. Celebra y ve a todos. Porque sabemos que si no estamos cerca, esas chicas están en una sociedad así. Estarán bien».

Más adelante en la entrevista, la famosa pareja expresó su preocupación por la apatía de los jóvenes votantes.

«Lo que me preocupa es que escucho, creo, demasiados jóvenes que cuestionan si votar, si la política vale la pena», dijo Michelle.

«Bueno, es en parte porque les han dicho. El mensaje se envía todos los días que el gobierno no funciona. Dan por sentado todas las cosas que un gobierno trabajador ha hecho en el pasado». Respondió Barack.

Redacción GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí