En su nueva faceta- Stefanía Fernández lanza al mercado su propia línea para el cuidado de la piel 

0
54

Nuestra Miss Universo 2009, modelo y empresaria venezolana, Stefanía Fernández se abrió paso como emprendedora y anunció el lanzamiento de su línea para el cuidado de la piel: «Ammaterre» belleza orgánica. 

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla comentó que se puso a trabajar en una marca que suma de muchas historias de vida.

Como excusa para promover su línea, Stefanía aprovechó la oportunidad para compartir un emotivo recorrido de anécdotas. «No puedo contar mi historia sin hablar de ellos. Mis grandes maestros: Mi familia, mis raíces», mencionó Fernández en un material audiovisual.

VER TAMBIÉN: “Es un sueño de toda mi familia”: Gabo de La Melodía Perfecta inicia su nueva faceta como empresario

«Crecer en una familia que vivió el dolor de la guerra, la separación de sus padres y hermanos y tratar de seguir su vida sin saber qué fue lo que pasó con ellos, como fue el caso de mi abuelita materna, es crecer con muchas historias que marcan. Les tocó fuerte, empezar a construir una nueva vida al otro lado del mundo, solos, sin saber el idioma, con equipaje ligero y con poco en sus bolsillos», agregó.

La ahora empresaria, quien se autoproclamó obsesionada con el cuidado de la piel, siempre soñó con tener sus propios productos: «Sus historias me fortalecieron y me hicieron valorar desde muy pequeña hasta lo que damos por sentado. Un hogar, los alimentos, contar con agua limpia, contar con salud y mil cosas mas».

Para Stefanía la Experiencia Ammaterre la hizo sentir vulnerable en muchos momentos, «pero abrir ese pequeño diario de mi vida ha sido un trabajo lindo, sin duda muy liberador».

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Chévere.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí