EN SU NUEVA FACETA- Daniela Alvarado fue electa para ser la modelo de esta línea de trajes de baño (+FOTOS)

0
308

Por su parte, la exitosa y querida actriz venezolana, Daniela Alvarado se viene en una nueva faceta como modelo, pues es la imagen de la nueva línea de trajes de baño, Donnakuin.

En su cuenta de Instagram la vemos luciendo varios de los bikinis de la marca, pues  la vemos posando en una gran variedad de trajes de baño, luciendo con orgullo su nueva figura a más de un año de su cirugía bariátrica y en plena luna de miel.

 A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, Danielita publicó luego de mucho tiempo, unas fotos de ella en donde la vemos posando en varios bikinis con estampados muy minimalistas y con cortes de una y dos piezas.

VER TAMBIÉN: Vienen con Todo – Las hermanas Schwarzgruber inician este nuevo emprendimiento (+FOTOS)

Asimismo, en las imágenes destacó un mensaje que escribió la criolla en el pie de foto de la publicación en donde le hacía publicidad a este emprendimiento, dejando de lado que luce realmente impactante tras su cirugía bariátrica a la que se sometió en marzo del año 2019.

Por otro lado, actualmente la artista sigue disfrutando de su Semana Santa  junto a su esposo y mejor amigo, el también actor venezolano José Manuel Suárez.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí