EN SU MEJOR MOMENTO- Paula Bevilacqua mostró su trabajada figura a sus 40 años en este revelador bikini 

0
262

La conocida actriz venezolana, Paula Bevilacqua dejó a más de uno con la boca abierta tras subir en las últimas horas a sus redes sociales una provocativa foto en la que aparece posando con traje de baño que deja mucho a la imaginación.

Asimismo, desde su cuenta oficial en la red social de Instagram, la actriz criolla compartió una foto posando con un atrevido traje de baño de dos pieza, con cortes a los lados, en color rosado que destacaban sus curvas bien formadas y tonificadas, además de su sensualidad.

A su vez, la venezolana, quien se ha visto envuelta en un sin fin de polémicas por su presunta vinculación con el régimen de Nicolás Maduro, le dejó claro a sus seguidores que deberían tratar de ser el arcoíris de alguien.

«𝕋𝕣𝕒𝕥𝕒 𝕕𝕖 𝕤𝕖𝕣 𝕦𝕟 ᴀʀᴄᴏɪʀɪs 🌈 𝕖𝕟 𝕝𝕒 𝕟𝕦𝕓𝕖 ☁️ 𝕕𝕖 𝕒𝕝𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟 Maya Angelou. Tu de quién eres el arcoíris 🌈?“, escribió Bevilacqua, sin hacer alusión a todo lo que dejó a la imaginación.

VER TAMBIÉN: POR TODO LO ALTO – Mira cómo celebró Bárbara Sánchez el cumpleaños de su hija “demasiado lujo, no parece Venezuela”

Como era de esperarse, Paula recibió miles de comentarios en los cuales halagan su belleza y otros un poco más picantes gracias a todo lo que dejó a la imaginación en la foto.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí