EN SU FACETA COMO YOUTUBER- Blanca Aljibes traerá nuevas sorpresas a su canal  

0
38

La modelo y ex reina de belleza venezolana, Blanca Aljibes estrenó en Youtube su canal de estilo de vida, esto con el fin de acercarse más a su fanáticada y mostrar esta nueva faceta “más allá de las fotos y pasarelas”,

Por su parte, la criolla comentó lo siguiente: “compartir otra cara de mi trabajo, de mi vida personal y familiar con la gente que me sigue. Brindarles contenido que realmente puedan aprovechar y crecer en la comunidad haciendo colaboraciones con gente maravillosa”.Asimismo, , su canal desarrollará gran variedad de temas: “Es un canal para todos los gustos, no tengo una línea de contenido específica a un tema. Quiero incluir temas como estilo de vida, maquillaje, cuidado de la piel, backstage de eventos y desfiles, blog de viajes, tutoriales prácticos… son muchas cosas. Además, tendré la presencia de invitados especiales en algunos vídeos”.

Por otro lado, Aljibes que este nuevo proyecto se comenzó a armar en 2018 y lanzó su primer vídeo en febrero de este año, de otros similares,con la misma naturaleza.

Recordemos que nuestra Miss International Venezuela 2011, se inició en el mundo de la moda a los 14 años. Es Licenciada en Relaciones Industriales, egresada de la Universidad de Carabobo y Magister en Marketing Publicidad y Comunicación egresada del Instituto Europeo de Diseño.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí