En su faceta como modelo- Daniella Navarro deslumbra en México al modelar para reconocida marca de moda mexicana

0
366

La actriz venezolana modeló este jueves 22 de septiembre en una sesión de fotos muy especial en México, portando exclusivos diseños de una firma que ha vestido a celebridades como Lucero, Yuri o Geraldine Bazán

«Esto para mí es un honor», reconoció la intérprete de 39 años de edad que actualmente se encuentra disfrutando de unos días en compañía de su novio, el actor argentino Nacho Casano.

VER TAMBIÉN: ¿Indirecta a Niurka?-  Daniella Navarro envía un mensaje en sus redes «Perr4 envidiosa» (+Captura)

La criolla  fue invitada a protagonizar una sesión de fotos diseñada por el reconocido estilista de celebridades mexicano, George Figueroa, donde modeló varios diseños de la marca Víctor & Jesse.

«No saben lo feliz que estoy de tener a esta mujer. Aquí en México sí la queremos y mucho», dijo por su parte el estilista. «El cuerpo de esta mujer nos tiene impresionados a todo el equipo».

«Hoy nos tocó al fin coincidir con Daniella Navarro, estamos en una sesión de fotos maravillosa con un supermegaequipo de verdad, no se pierdan nuestras redes porque pronto van a ver los resultados. Estamos felices de recibirla y de tener a esta chama aquí con nosotros», comentó.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web de la Revista People en Español.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí