EN SU DÍA DE CUMPLEAÑOS Nº 60 – Antonio Banderas revela que tiene COVID19

0
100

Antonio Banderas informó que dio positivo para COVID19 en pleno cumpleaños.

El reconocido actor de origen español Antonio Banderas, salio positivo a COVID19 en su cumpleaños número 60, y actualmente se encuentra pasando la cuarentena en Málaga, España al lado de Nicole Kimpel.

VER TAMBIÉN: ¿CELOSA? – El polémico comentario de Tini Stoessel luego de que su ex Sebastián Yatra se reencontrara con Danna Paola (+TWEET)

A través de su cuenta de IG, Antonio contó como esta celebrando su aniversario de vida y ademas revelo que tiene coronavirus «Quiero hacer público que hoy, 10 de Agosto, me veo obligado a celebrar mi 60 cumpleaños siguiendo cuarentena al haber dado positivo de la enfermedad COVID-19, causada por el coronavirus”.

El actor de “Dolor y Gloria” confesó que está bien, dentro de lo que cabe, aunque sí se ha sentido cansado: «Me gustaría añadir que me encuentro relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual y confiado en recuperarme lo antes posible siguiendo las indicaciones médicas que espero me permitan superar el proceso infeccioso que sufro y que a tantas personas está afectando alrededor del planeta”.

De igual modo, Antonio aseguró que tomara ese tiempo de cuarentena para “leer, escribir, descansar» y continuar haciendo planes aprovechando que esta recién cumpliendo sus 60 años.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí